fbpx
Durmiendo Genial logo

Ten un sueño de calidad aunque duermas poco

Mejora tu descanso nocturno siendo más productivo durante el día y teniendo más vitalidad

¿Estás luchando con dormir mal? ¿te levantas cansado y sin ganas?

Durante este programa vas a descubrir la sabiduría poco convencional sobre el sueño, el mito de las 8 horas, el poder de las siestas, y un nuevo plan para recargar tu cuerpo y mente, y dejar de malgastar el tiempo en la cama sin poder descansar de verdad.

Porque dormir es el factor número uno de las personas de alto rendimiento, y también... las más felices! (David Asprey)

¡ Tu éxito es mi compromiso !

¿Por qué soy la persona adecuada para ayudarte?

Porque me dedico a ayudar a personas como tú.

Llevo años formándome con los mejores en el área del rendimiento y la salud (Carrera universitaria, másters y congresos, libros, podcast,…), pero lo más importante es que ya he ayudado con mis programas a muchas personas que, como tú, querían transformar su vida descansando por la noche y disfrutando de más energía para estar con los suyos. 

¿A quién va dirigido?

  • A ti, que quieres dormir de un tirón por la noche
  • A ti, si piensas que no estás descansando todo lo que deberías
  • A ti, si quieres conocer estrategias nuevas para dormir mejor y estar con más energía y sentirte más feliz durante el día
  • A ti, que quieres comprometerte y mejorar tus hábitos de descanso
  • A ti, si te gusta conocer los últimos avances en descanso y recuperación (biohacking, técnicas orientales)

¿Qué incluye Durmiendo Genial?

Un programa online de 5 semanas

Donde vas a aprender estrategias y habilidades para dormir mejor de distintos ámbitos de conocimiento (médico, nutricional, psicológico, deportivo, hábitos, biohacking, etc.). El contenido está organizado para que apliques rápidamente, empezando por las técnicas más potentes y fáciles.

74 Videos exclusivos en 2,5 horas de duración

Son videos cortos, con claves concretas y sencillas que vas a poder aplicar en tu día a día. Esta organizado en distintos módulos.

6 infografías para asimilar y recordar más fácil

Todas las semanas se tendrá una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) para revisar el contenido y las posibles dudas. Te ayudaré a afianzar las estrategias que funcionan mejor para ti

1 herramienta de registro de sueño

Totalmente adaptada y personalizada, para que apliques la técnica R90 que recomiendan los expertos en sueño.

2 Autoevaluaciones inicial y final

Que te van a permitir tomar conciencia de tu punto de partida y cómo vas a ir evolucionando en todo el proceso, hasta completar las cinco semanas con un kit de herramientas que habrás ido aplicando, mejorando tu descanso y vitalidad, poniéndose de manifiesto en las evaluaciones.

Elige tu configuración

Aquella que se adapta más a lo que buscas.

Programa
Durmiendo
Genial

97 IVA incluido
  • 5 semanas
  • 74 videos
  • 6 infografías
  • 2 Autoevaluaciones

Programa
+
3 Sesiones

274 IVA incluido
  • Programa Completo
  • 3 sesiones seguimiento individuales

¿Qué dicen los alumnos?

Preparado para dormir como un bebe

Resuelve tus dudas antes de suscribirte

Acceso a la plataforma de cursos, con la primera semana de contenido desbloqueada. También tienes acceso permanente a la Másterclass e infografías del curso de Durmiendo Bien.

Sí, el programa está pensado para realizarse de forma autónoma. Todo el material es online, aunque si necesitas soporte adicional, hay un paquete que incluye 3 sesiones de seguimiento.

No, está planteado para que cada semana se vean 2 o 3 módulos y se aplique la información de dichos módulos. A los 7 días se activa automáticamente el Bloque de contenidos de la siguiente semana

En la propia plataforma hay un área de usuario donde puedes formular preguntas relacionadas con el contenido, por si tienes dudas

Sí, estamos seguros que el programa atiende tus necesidades de sueño y descanso, pero si consideras que no es para ti, tienes 30 días de devolución, sin preguntas

Sí, se puede realizar la formación, pero: ⚠️AVISO LEGAL⚠️: teniendo en cuenta que este producto no es un sustituto ni una cita médica profesional. Siempre consulte a un médico para discutir problemas relacionados con la salud.

Todo lo que haces, lo haces mejor con una buena noche de sueño
-Dr Michael Breus-

⚠️AVISO LEGAL⚠️: este producto no es un sustituto ni una cita médica profesional. Siempre consulte a un médico para discutir problemas relacionados con la salud.