fbpx
Hackea tu carrera

Supera tus retos de running aunque te falte motivación en los entrenamientos

Siéntete realizado sin sufrir lesiones !

Disfruta del running mientras mejoras otras cosas

Pese a que correr lo practica más del 10% de la población, la estadísticas indican que el 90% lo hace mal.

¿Quieres…

…tener una experiencia deportiva más intensa?

…pasar página a las dichosas lesiones?

…rendir para conseguir tus metas?

¿Quieres tener una experiencia deportiva más intensa?

Te apasiona tu deporte, correr, pero crees que no le sacas el máximo partido, entrenar te agota, tu motivación sube y baja continuamente, no progresas todo lo que te gustaría y no sabes porque acabas con un mal sabor de boca las carreras o entrenamientos.

Quieres avanzar más rápido en tu escalera de rendimiento y bienestar, sentirte con energía y control sobre tus progresos, estar fuerte y sano, ponerte retos mayores y estar en plenitud contigo mismo.

¡ TE COMPRENDO PERFECTAMENTE !

SÉ CÓMO TE SIENTES PORQUE TAMBIÉN HE PASADO POR ELLO Y HE AYUDADO A OTROS ATLETAS EN TU MISMA SITUACIÓN, PERSONAS QUE QUERÍAN MEJORAR EN SU COMPETICIÓN O ESTABAN ESTANCADAS CON SUS LESIONES DEPORTIVAS, PODER RECUPERAR LA AUTOCONFIANZA Y AVANZAR A BUEN RITMO Y NO LO CONSEGUÍAN HASTA QUE LES AYUDÉ.

ELLAS, AL IGUAL QUE TÚ, PENSABAN QUE SUS ENTRENAMIENTOS ERAN SUFICIENTES, QUE TENÍAN “MUCHA” EXPERIENCIA EN LA CARRERA, PERO NO RENDÍAN LO QUE PODÍAN, PERDÍAN LA CONSTANCIA Y MOTIVACIÓN. AHORA SON PERSONAS QUE CONTROLAN SUS PROGRESOS, SON MÁS CONSCIENTE DE SU CUERPO, PUDIENDO EXPRIMIRLO AL LÍMITE MANTENIENDO LA SALUD YBENEFICIÁNDOSE EN OTRAS ÁREAS DE SU VIDA.

¿TE GUSTARÍA LOGRARLO TÚ TAMBIÉN?

IMAGINA POR UN MOMENTO...

… QUE NO HACES NADA PARA PONER REMEDIO A ESTA SITUACIÓN. LO QUE OCURRIRÁ ES QUE NO LOGRARÁS TU OBJETIVO DE RENDIR MÁS EN TUS CARRERAS Y NO PODRÁS DISFRUTAR DE ESA GRAN SENSACIÓN DE SATISFACCIÓN QUE SE SIENTE CORRIENDO “SIN ESFUERZO”, FLUYENDO O TRAS COMPLETAR TU RETO DE 20, 40 KILÓMETROS Y/O POR MONTAÑA. TE ASEGURO QUE ES UNA GRAN SENSACIÓN. IMAGINA QUE POR MUCHO QUE LO INTENTAS UNA Y OTRA VEZ NO MEJORAS.
SÉ PERFECTAMENTE LO MAL QUE TE SIENTES SÓLO DE IMAGINARLO…

​​​​​​​AHORA IMAGÍNATE POR UN MOMENTO DISFRUTANDO DE UNA BUENA RUTA CORRIENDO POR TU LUGAR FAVORITO. SIENTE LO BIEN QUE TE ENCUENTRAS Y LA FELICIDAD QUE EXPERIMENTAS DURANTE Y DESPUÉS DE ESE TIEMPO CORRIENDO A TU NIVEL ÓPTIMO.
TE GUSTARÍA, ¿VERDAD?

¿Por qué soy la persona adecuada para ayudarte?

Porque me dedico a ayudar a personas como tú.

Llevo años formándome con los mejores en el área del rendimiento y la salud (Carrera universitaria, másters y congresos, libros, podcast,…), pero lo más importante es que ya he ayudado a muchas personas que, como tú, querían transformar su vida disfrutando de su deporte y ya lo han conseguido

Porque las carreras volverán pese a la situación, y quieres estar a tope para cuando eso suceda.

¡ Tu éxito es mi compromiso !

Quiero contarte algo más de mi

Aparte de mi licenciatura en Educación Física, me especialicé en Psicología deportiva y Coaching, lo que me ha permitido estar más cerca de los deportistas y sus necesidades.

He corrido desde que mi padre me enseño en este deporte, como hemos empezado muchos. Desde entonces no lo he abandonado, siempre me he propuesto retos más altos, que si 5 km, luego 10 km, la maratón, las carreras de montaña y luego las Ultra. Enfocándome en el rendimiento y el bienestar.

He ayudado a muchos deportistas como tú a sacar lo mejor de si mismos, rendir más y sobre todo, a ser más conscientes, disfrutar del camino y aplicarlo a otras áreas de su vida

Javier Franco corriendo

¿A quién va dirigido?

¿A quién NO va dirigido?

¿En qué se diferencia Hackea tu carrera?

Aplica Principios del biohacking

Mejorar el rendimiento de tu organismo es una realidad. Conocer y aplicar los principios básicos del biohacking a tu carrera será tu herramienta secreta.

Incorpora Técnicas orientales

Los asiáticos llevan incorporando técnicas corporales y mentales desde hace milenios. En occidente estudiamos las mejores, las analizamos e incorporamos a tu practica.

Desarrolla Coaching deportivo

Nos dejamos de "cuentos chinos" y te acompañamos en tu desarrollo deportivo, para que avances en tu competición o retos personales a tu ritmo.

¿Qué incluye Hackea tu carrera?

Un programa en tres niveles

De 4 semanas cada uno en el que se va evolucionando, adquiriendo nuevas habilidades, potenciando la recuperación, mejorando el rendimiento, aumentando el autoconocimiento, integrándolo en la practica cada semana. En total 12 semanas de transformación

Contenido online

La primera promoción disfrutará de dicho contenido en directo (o en diferido si no puede asistir), con la posibilidad de consultar dudas e inquietudes en persona. El contenido incluye actividades, autorregistros, retos semanales, prácticas guiadas

Sesiones grupales de acompañamiento

Todas las semanas se tendrá una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) para revisar el contenido y las posibles dudas. Te ayudaré a afianzar las estrategias que funcionan mejor para ti

Oferta promocional inicial

Para el primer grupo reducido de Hackea tu carrera se realizará un seguimiento más personalizado, teniendo contacto por grupo de mensajería. Plazas limitadas. Reserva ya aquí

¿Qué se trabaja en cada nivel?

Progresando en tu carrera (nivel 1)

Es el primer nivel del programa, donde se trabajan las bases para luego perfeccionar nuestras habilidades. Se focaliza en la prevención de lesiones y la optimización del rendimiento.

Optimizando tu carrera (nivel 2)

Es el siguiente nivel donde se van perfeccionando las habilidades de entrenamiento, recuperación, autocontrol y regularidad en la práctica.

Hackeando tu carrera (nivel 3)

Es el nivel más avanzado, donde se integran todas las habilidades, en el running y en otras áreas de la vida, se prueban técnicas novedosas, se fortalece el rendimiento y se mantiene el bienestar.

Aprovecha
tu oferta

Apúntate a la lista y sé el primero en formar parte de esta promoción de entrada única.

Paquete
Completo
(nivel 1-2-3)

€397
197
  • 12 semanas
  • 12 sesiones coaching grupal semanal
  • Evaluación inicial y final
  • Actividades y sesiones extra exclusivas
ofertón

Resuelve tus dudas antes de suscribirte

Acceso al programa promocional, donde todas las sesiones son en directo (las de acompañamiento más las de teoría). En función del grupo se agendarán las mismas. Toda la información se enviará por correo.

Sí, el programa está pensado para realizarse de forma autónoma. Aunque pueda haber sesiones presenciales extra para la Comunidad de Madrid.

No, puesto que es un programa pensado para corredores avanzados que están sanos. 

A las personas con problemas de salud les recomendamos ponerse en manos, como mínimo, de un buen médico y entrenador personal.

Rellenando el formulario de inscripción de esta página. Te llegará un correo al que puedes contestar con todas tus dudas.

Sí, estamos seguros de que el programa atiende tus necesidades como corredor avanzado, pero si consideras que no es para ti, tienes 10 días de devolución, sin preguntas.

Cómo corres es más importante que lo que está en tus pies
-Dr Daniel Lieberman-

⚠️AVISO LEGAL⚠️: este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud